Instrucciones

Instrucciones para escuchar Ama como un buda

Primero 5 cosas que debes saber:

  • Ama como un buda existe únicamente en formato audiolibro (no existe en libro impreso)
  • Ama como un buda existe únicamente dentro de una app de audiolibros llamada Beek (no se puede escuchar en ningún otro lado). Beek es como un Netflix de audiolibros y ahí vive el mío.
  • Para escuchar Ama como un buda necesitarás descargar y crear una cuenta en Beek. Por favor usa el link que yo te proporcionaré pues esto me ayuda a mí a generar un ingreso porque la app me de una comisión por cada persona que baja la app usando mi link.
  • La app tiene costo ($249 MXN al mes), PERO los primeros 14 días son gratis. Esto quiere decir que durante 14 días puedes escuchar Ama como un buda y todos los audiolibros que quieras. La idea es que pruebes la app para ver si te gusta (a mí me gusta).
  • Si la app no te agrada o no quieres pagar la membresía, deberás cancelar tus suscripción ANTES de los 14 días. Aquí se explica cómo cancelar:

Dicho esto, para escuchar Ama como un buda, los pasos son:

  1. Descarga la app usando ESTE LINK.
  2. Crea tu cuenta para tener tu prueba gratuita (te pedirá una tarjeta bancaria y te hará un cobro muy pequeñito -1 peso o algo así- solamente para comprobar su validez, este cargo se te reembolsará).
  3. Empieza a escuchar



*Si batallas para crear tu cuenta o tienes alguna duda técnica puedes escribir a soporte de Beek y ellos te ayudarán.

A %d blogueros les gusta esto: