1 año, 1 aprendizaje

aprendizaje de anivesario.jpg

Hoy se cumple un año del nacimiento de este blog y quiero celebrarlo compartiendo el aprendizaje principal que este año me ha dejado:

Si actúas con la intención de general valor, grandes cosas suceden

 

Aprendí que cuando mis acciones son auténticas y nacen de la intención de aportar algo a los demás, la vida se encarga del resto.

Aprendí que el dinero y la aprobación externa jamás deben ser la motivación principal para crear algo. Porque si trabajo desde ahí, todo se vuelve frío, automático y carente de significado.

En cambio si trabajo desde el corazón; todo se da solo. Y si no se da, tampoco es problema, porque sé que lo que hice, lo hice de acuerdo a mis valores.

Pero no puedo quejarme, pues grandes cosas han sucedido en este año:

· He podido llegar a la vida de miles de lectores y oyentes en todo el mundo
· He podido compartir los beneficios del minimalismo en conferencias y talleres
· He mejorado mis hábitos gracias al compromiso que implica escribir este blog
· Han nacido nuevas oportunidades que me tienen muy motivado a seguir trabajando en esto

Crear con la intención de generar valor en los demás me inspira muchísimo. Todos los días despierto con ganas de crear algo y todos los días la vida se encarga de recompensármelo de alguna u otra manera.

Hoy me siento agradecido de poder escribir esto y de compartirlo contigo. Gracias por leer y por formar parte de esta experiencia de la cual todos somos parte.

––––––––––––

*La foto la tomé de manera espontánea y me gustó compartirla porque representa el lugar donde estoy casi siempre que escribo, dibujo o grabo el podcast.

IMG_20170914_115443.jpg

Publicado por Pedro Campos

Escribo para conocerme mejor.

8 comentarios sobre “1 año, 1 aprendizaje

  1. Felicidades por este año y gracias por tu aportación a este mundo.
    Me gustan tus post, en mi opinión encajan con el mantra que pretendo incorporar a mi vida «menos es más». De hecho uno de tus post ha sido mi compañero de viaje este verano en un mes de «retiro». Me resultó inspirador.
    Un abrazo y gracias de nuevo.

    Me gusta

  2. Hola Pedro, descubrí tu blog hace unos meses y desde entonces leo todo lo que publicas, lo encuentro muy interesante.
    Lo siento tal como lo comentas en el artículo al que referencias en «compromiso», se nota ese aroma que da el hablar desde la experiencia.
    Gracias por lo compartido, estaré encantado de seguir leyéndote 🙂
    ¡Saludos y felicitaciones desde España!

    Me gusta

Deja un comentario